lunes, 4 de mayo de 2020

ENGLISH SEMANA DEL 4 AL 8 DE MAYO



       Good morning students! Let's go working another week!!👍

    A partir de la semana que viene empezaremos con repaso de los 2 trimestres anteriores

         The weather

      El tiempo climático

    THE WEATHER /CLIMATE ( copiar en parte de Vocabulary), con dibujos.

                   What's the weather like today?


      Video explicativo

    Activity 1

            Actividades interactivas: Mandar fotos con resultado o corregidas.
   1. https://www.englishexercises.org/makeagame/viewgame.asp?id=1526: write and do the crossword. Mandar fotos con la nota también.
2. http://www.saberingles.com.ar/exercises/139.html: escribir el tiempo. Te corrigen.
3. https://es.liveworksheets.com/worksheets/en/English_as_a_Second_Language_%28ESL%29/Weather/The_weather_mh10519ro : vocabulary and days of the week.

Activity 2

   Hacer esta ficha impresa o en cuaderno (parte de class). Quien no la pueda imprimir que no dibuje el laberinto y las palabras que encuentre en la sopa de letras que las escriba.

 

      Activity 3
     
              Ver este vídeo y decir el tiempo que hace en cada escena

                 

        Actividad sobre el vídeo
   

     

         Activity 4 : Weather forecast

     Vemos estos dos vídeos que nos enseñan dos formas de predecir el tiempo en inglés :

 
           
                     

    Vamos a grabar un VÍDEO , como si fuésemos estas personas que predicen el tiempo que va a hacer en HUELVA . Vamos a ser por un día meteorólogos y meteorólogas.

      - El tiempo que hizo el día anterior: usando esta estructura del pasado  IT WAS .....
      -El tiempo de hoy ( del día que lo grabéis) : IT'S ....
 
    - El tiempo del día siguiente: IT'S GOING TO BE ....

  RECORDAR CON LOS DÍAS DE LA SEMANA SE PONE LA PREPOSICIÓN ON DELANTE DEL DÍA: On Monday....
   
     Podéis usar todo tipo de material para vuestra presentación.



    Me lo podéis enviar durante toda esta semana a mi correo.


              Thanks a lot!!
     






No hay comentarios:

Publicar un comentario