Vamos a empezar presentando y aprendiendo el nuevo vocabulario de este proyecto a través de un juego.
LISTENING AND PRONOUNCE
Primero vamos a escribir o imprimir los nombres que aparecen en las tarjetas de vocabulario que os dejo a continuació en folios aparte. Una vez recortadas las pondremos todas en fila delante de nosotr@s e iremos cogiéndolas y levantándolas cuando escuchemos su nombre
Este vocabulario se refiere a actividades que se suelen hacer en un día o varias veces al día, a la semana, etc.
A continuación ,pasaremos al libro, no antes. Y volviendo a escuchar el anterior audio , haremos la actividad 2, señalando las fotos a medida que escucháis sus nombres. Libro, pagina 18.
Escuchar muchas veces las nuevas palabras para ir aprendiéndolas en casa con tiempo.
Por último, nos grabamos 1 VIDEO ,cortito, señalando las fotos y sus nombres en las tarjetas ,pronunciando sus nombres. Lo podéis mandar hasta el lunes 20, asi que tenéis tiempo para practicar.
LISTENING AND PRONOUNCE
Primero vamos a escribir o imprimir los nombres que aparecen en las tarjetas de vocabulario que os dejo a continuació en folios aparte. Una vez recortadas las pondremos todas en fila delante de nosotr@s e iremos cogiéndolas y levantándolas cuando escuchemos su nombre
Este vocabulario se refiere a actividades que se suelen hacer en un día o varias veces al día, a la semana, etc.
Audio/Listening de vocabulario
A continuación ,pasaremos al libro, no antes. Y volviendo a escuchar el anterior audio , haremos la actividad 2, señalando las fotos a medida que escucháis sus nombres. Libro, pagina 18.
Escuchar muchas veces las nuevas palabras para ir aprendiéndolas en casa con tiempo.
Por último, nos grabamos 1 VIDEO ,cortito, señalando las fotos y sus nombres en las tarjetas ,pronunciando sus nombres. Lo podéis mandar hasta el lunes 20, asi que tenéis tiempo para practicar.
No hay comentarios:
Los comentarios nuevos no están permitidos.