jueves, 19 de diciembre de 2019

ACTO SOLIDARIO. VENTA DE QUECOS

Estamos a punto de comenzar una de las épocas más bonitas del año, la navidad. Una época en la que los desees y actos solidarios no pueden faltas. Este mismo Martes, nuestro centro se puso mano a la obra para colaborar con la Asociación de Enfermedades Neuromusculares de Andalucía; ¨ASENSE-A¨.

La campaña consistió en vender unos quecos (muñequitos) de diferentes colores que esta asociación nos cedieron. Nos desplazamos a la plaza del ayuntamiento y los vendimos a 1€ a todos aquellos que quisieron colaborar. Todo el dinero recaudado irá destinado integramente a la asociación ASENSE-A.

Ya que estabamos en  la plaza del ayuntamiento, aprovechamos para disfrutar un pase a la pista de hielo que recientemente fue instalada. Una experiencia inolvidable para nuestros alumnos y alumnas.






2 comentarios:

  1. Gracias por participar en esta campaña solidaria y por contar este año con nuestra asociación. Todo lo recaudado será de gran ayuda para mantener en marcha las ayudas a fisioterapia que proporciona ASENSE-A a las personas afectadas por enfermedad neuromuscular. Estas terapias son parte indispensable en su tratamiento.
    Felices fiestas
    ASENSE-A

    ResponderEliminar
  2. Muchísimas gracias por vuestro compromiso y colaboración en favor de las Enfermedades Neuromusculares.

    ResponderEliminar