CONTENIDOS DEL PROYECTO
3: NUESTRA HISTORIA
|
|||
LENGUA
( Temas 5 y 6)
|
MATEMÁTICAS
|
||
- Lectura:
. Fichas de lectura sobre la historia.
. La isla del tesoro (teatro)
-Ortografía:
. Signos de puntuación: los dos puntos y los puntos suspensivos.
. Palabras con bu-, bur-y bus-.
. Palabras con geo- y gest-.
- Gramática:
. Clases de nombres.
. El adjetivo y su concordancia.
- Vocabulario:
. Palabras compuestas.
. Palabras derivadas: prefijos i-, in-, im-, des-, pre-, re-, mono-,
poli-, semi-.
- Expresión oral y escrita:
. Las instrucciones.
. La autobiografía.
- Literatura:
. El teatro: diálogo y anotaciones, y el monólogo.
|
TEMA 5: Las fracciones.
. Medios, tercios,
cuartos.
. Las fracciones y sus
términos.
. Nombramos las
fracciones.
. La fracción de una
cantidad.
. Comparación de
fracciones.
TEMA 6: Los números decimales.
. Las décimas.
. Las centésimas.
. Comparación y ordenación
de decimales.
. Suma y resta de números
decimales.
.Cálculo y
resolución de problemas.
|
||
INGLÉS: Houses around the History + The Castle (unit
7 )
|
|||
Lenguaje activo:
.Prehistory, Middle Ages,
Nowadays. Houses around the history: Cave, hut, castle, house made of stone,
flat, house made of brick.
. Parts of a house:
Toilet, desk, armchair, cupboard, sofa, shower, fridge, cooker, fireplace,
bookcase.
. Ground floor, first
floor, second floor, …
. Ordinal numbers.
Estructuras:
. There is / There are.
There isn´t / There
aren´t.
Is there a…? Are there any…?
Where do you live? I live
on the ____ floor.
Lenguaje de clase y
rutinas:
Date.
Come here, open yourbook,
whereis…,
Name, age, address,
favouritethings, days of theweek,...
|
|||
CIENCIAS
SOCIALES / SOCIAL SCIENCE
|
|||
Estudiamos la historia. (Tema 4 del libro)
|
|||
¿Qué es la historia?
El paso del tiempo.
El tiempo histórico y su
medida.
|
¿Qué es la historia?
El paso del tiempo.
El tiempo histórico y su
medida.
|
||
Edades de la historia.
La prehistoria.La Edad
Antigua.La Edad Media.La Edad Moderna.
La Edad Contemporánea.
|
Edades de la historia.
La prehistoria.La Edad
Antigua.La Edad Media.La Edad Moderna.
La Edad Contemporánea.
|
||
La península ibérica en la prehistoria. (Tema 5 del libro)
|
La península ibérica en la prehistoria. (Tema 5 del libro)
|
||
La prehistoria y sus etapas.
El Paleolítico. El
Neolítico. La Edad de los Metales.
|
La prehistoria y sus etapas.
El Paleolítico. El
Neolítico. La Edad de los Metales.
|
||
La prehistoria en la península ibérica (II)
El Neolítico. La Edad de
los Metales.
|
|||
La península ibérica en la Edad Antigua.
(Tema 6 del libro)
|
La península ibérica en la Edad Antigua.
(Tema 6 del libro)
|
||
Los pueblos prerromanos: los
iberos y los celtas.
La Edad Antigua
Los iberos y los celtas
|
Los pueblos prerromanos: los
iberos y los celtas.
La Edad Antigua
Los iberos y los celtas
|
martes, 15 de enero de 2019
CONTENIDOS PROYECTO 3
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario