Buenas tardes familias, os dejamos los contenidos de este proyecto 1 que estamos desarrollando. Un saludo.
LENGUA
|
MATEMÁTICAS
|
||
- Lectura:
Epidemia de tristiza.
Gran espectáculo de mimo.
- Ortografía:
El uso de la mayúscula. Tema 1.
Palabras agudas, llanas y esdrújulas. Tema 2.
- Gramática:
La comunicación. Las lenguas de España. Tema 1.
El enunciado: tipos. La oración: sujeto y predicado. Tema 2.
- Vocabulario:
El diccionario. Tema 1.
Palabras sinónimas y antónimas. Tema 2.
- Expresión oral y escrita:
El texto: la coherencia. Tema 1.
El texto: la cohesión (I). Tema 2.
- Literatura:
La narración (I): en tercera persona. Tema 1.
La narración (II): en primera persona. Tema 2.
|
LOS NÚMEROS DE HASTA CINCO CIFRAS.
TEMA 1: Los números de hasta seis cifras.
• Lectura y escritura de
los números de hasta seis cifras.
• El valor de la cifra en
un número.
• Representación de un
número en la recta numérica.
• Aproximación de un
número.
• Comparación de números.
TEMA 2: La suma y la resta.
- La prueba de la resta. S
+ D = M.
- El paréntesis. Expresiones con Paréntesis.
.Cálculo y
resolución de problemas.
|
||
INGLÉS: Art Gallery (unit 5)
|
|||
Lenguaje activo: long hair, short hair, dark hair, fair
hair, straight hair, curly hair, Brown/Green/blue eyes, glasses, a moustache,
a beard,
Adjectives: happy, sad,
strong, weak, polite, rude.
Estructuras: I’ve got…(Brown eyes) / He’s got…/ She’s
got…/Has he/she got…? Yes, he/she has, no, he/she hasn’t , he’s / she’s…
Lenguaje de clase y
rutinas:
Date.
Come here, open your book,
where is…,
Name, age, address,
favourite things, days of the week,...
|
|||
CIENCIAS
DE LA NATURALEZA / NATURAL SCIENCE
|
|||
La nutrición humana. (Tema 3 del libro)
|
|||
Los alimentos
y sus nutrientes.
Los alimentos y sus nutrientes.
El agua y la fibra en la alimentación.
|
La dieta.
¿Qué es la dieta?
¿Cómo es una dieta saludable?
Valores de una dieta mediterránea.
|
||
El aparato digestivo y la digestión.
El aparato digestivo.
¿Cómo funciona el aparato digestivo?
|
El aparato respiratorio y
la respiración.
Así es el aparato respiratorio.
¿Cómo respiramos?
|
||
El aparato circulatorio y la circulación.
Así es el aparato circulatorio.
Cómo circula la sangre.
|
Los aparatos que realizan
la excreción.
El aparato excretor.
Las glándulas sudoríparas.
|
||
Salud e higiene de la función de nutrición.
Resumimos la función de nutrición.
Consejos para una nutrición saludable.
|
|||
La relación humana. (Tema
4 del libro)
|
|||
Sentimos cosas y reaccionamos.
Sentimos lo que ocurre.
Reaccionamos.
|
La visión y la audición.
Los ojos y la visión.
Los oídos y la audición.
|
||
El olfato, el gusto y el tacto.
La pituitaria y el olfato.
La lengua y el gusto.
La piel y el tacto.
|
Nuestro aparato locomotor.
El esqueleto.
Los músculos.
|
No hay comentarios:
Publicar un comentario