A continuación os dejamos los contenidos del proyecto 2.
Estamos en camino...
INGLÉS
(Video "Jobs", fichas y actividades del cuaderno. Unit 7: A day in your life) |
CIENCIAS SOCIALES
(Temas 4 y 5. AICLE 2) | |
. Jobs: Teacher, doctor, dentist, nurse, chef, veterinarian (vet), police officer, fire fighter, mechanic.
i m going to be a...
. Daily routines and hours
(o´clock and half past) : get up, have a shower, get dressed, have breakfast, go to school, study, have lunch, go home, have dinner, go to bed. I ... at 10 o'clock. It's 10 o'clock. . Christmas. |
MAPA POLÍTICO DE ESPAÑA.
Los municipios y la
provincia.
Las comunidades autónomas.
La comunidad autónoma.
El estatuto de autonomía.
El gobierno de las
comunidades autónomas.
La Comunidad Autónoma de
Andalucía.
Organización territorial.
El gobierno de la comunidad.
Las instituciones de
Andalucía
LOS TRABAJOS.
Los trabajos en el campo.
La agricultura y las labores
agrícolas.
La ganadería y las labores
ganaderas.
Los
trabajos en el mar y en el interior de la tierra.
La pesca
y las labores pesqueras.
La
minería y las labores mineras.
Productos naturales y
productos elaborados.
Trabajos artesanales e
industriales.
La artesanía.
La industria. | |
LENGUA
(Fichas lecturas y actividades. Temas 3 y 4. Repaso de lo anterior) |
MATEMÁTICAS
(Fichas. Tablas de multiplicar. Temas 3 y 4. Repaso de lo anterior. Cuadernillo de problemas) | |
- Ortografía:
Interrogación y
exclamación.
La coma. La m antes de p y
b.
- Gramática:
Clases de oraciones.
El nombre y sus clases.
- Vocabulario:
Palabras antónimas.
Palabras polisémicas.
- Compresión lectora de
diferentes tipos de textos.
- Expresión oral y escrita:
Hacer exposiciones y
diálogos.
- Literatura:
Los cuentos tradicionales. |
LA MULTIPLICACIÓN.
- La multiplicación y sus
términos.
- Las tablas de multiplicar.
- El doble y el triple.
- Propiedades de la
multiplicación.
- Cálculo.
- Resolución de problemas.
PRÁCTICA DE LA MULTIPLICACIÓN.
- La multiplicación sin
llevar.
- La multiplicación
llevando.
- Multiplicar por la unidad
seguida de ceros.
- Cálculo estimado de productos. |
Estamos en camino...
Muchas gracias por la información, facilita mucho el trabajo con los niños; pero echo en falta para mayor comodidad los temas del libro a los que corresponde cada materia, podrías concretarlos por favor?
ResponderEliminarGracias.
Un saludo.
Buenas tardes Inma, ¡¡por supuesto que sí!!
ResponderEliminarAunque recordad familias que al trabajar por proyectos las unidades integradas se componen de diferentes materiales; libros, AICLES, vídeos, fichas variadas, etc. necesarios todos para un aprendizaje global.
Gracias por tu aportación, lo corregimos y lo anotaremos en los proyectos siguientes. Un saludo.