martes, 21 de noviembre de 2017

Profesiones en familia

Hoy hemos tenido en tercero B a unos profesionales muy especiales. Los papás y mamás de algunos alumnos de la clase nos han visitado y han explicado en qué consisten sus trabajos, sus herramientas o instrumentos, las ventajas y desventajas de ellos, etc. Noelia, Inma, María, Javier y Acisclo han compartido  con  ganas y entusiasmo los entresijos de sus profesiones, y han conseguido acercar a nuestros niños y niñas a sus trabajos, con el fin de presentar modelos de profesiones y ayudarles a empezar a imaginar su proyecto de vida laboral (parte de la tarea del proyecto 2). Tras la exposición de cada uno, hemos hecho una mesa redonda donde ellos han resuelto las dudas y preguntas que tenía nuestro curioso grupo. Hemos compartido una mañana muy rica en contenido y valiosa para seguir haciendo fuerte la relación  familia- escuela. Una vez más solo podemos decir... ¡Gracias familias por ser eje fundamental en el colegio!

Mañana pasarán por tercero A otros papás y mamás llenos de energía y con mucha ilusión por participar y contar a nuestros niños a qué dedican sus vidas. ¡Gracias!

A continuación os dejamos las imágenes del día y un texto extraído de internet sobre una de las profesiones presentadas: enfermero/a, que hoy se ha escuchado en clase y nos ha emocionado a todos.


Imágenes del día: PROFESIONES EN FAMILIA, 3B

Texto enfermera.

Imágenes del día. PROFESIONES EN FAMILIA 3A


2 comentarios: