Somos los Primeros (AyB)

Somos los Primeros (AyB)

miércoles, 10 de mayo de 2017

Multiplicamos con la seño Rocío

Siguiendo la línea que llevamos en segundo donde todos aprendemos de todos y que juntos formamos una gran comunidad de aprendizaje, hoy la seño Rocío nos ha visitado en 2°B y nos ha introducido en el mundo ABN para aprender y reforzar las tablas de multiplicar. Con muchas ganas y muchísima experiencia aplicando este método, la tutora de 1°A nos ha revelado el secreto para recordar rápidamente las tablas sin tener que recurrir a la mera memorización. Nuestros alumnos han estado muy atentos y participativos. Los alumnos de 2° A tendrán la oportunidad de compartir y aprender con nuestra gran compañera el próximo viernes. ¿Conocíais este método?  ¿ Os han enseñado vuestros hijos e hijas cómo se pone en práctica? ¡Os animamos a aprenderlo también! 
Una vez más,  alumnos y maestros  de 2° agradecemos a la seño Rocío Maraver su interés y disponibilidad para aprender con ella. ¡¡¡GRACIAS!!!



 
Con los vídeos que podremos ver a continuación y la hoja explicativa, que tan gentilmente ha proporcionado la maestra Rocío Maraver a las familias, podremos trabajar en casa una manera más razonada y razonable de aprender las tablas del 6,7, 8 y 9 sin tener que hacer el ejercicio memorístico de siempre. A la maestra y al maestro de 2º nos ha encantado. GRACIAS, maestra Rocío. Un millón de gracias multiplicadas por mil.
 
 
 

2 comentarios:

  1. Ainssss qué buen reportaje me habéis hecho, no me lo esperaba, jajaja. Es un placer trabajar con vuestros niños y niñas.Cuando me ven por los pasillos, sacan los deditos y me lo explican, son ¡para comérselos! Tienen una gran suerte, pasar una etapa tan importante con grandes profesionales como vosotros. Rocío Maraver.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mil gracias multiplicadas por mil a ti. Hemos aprendido todos contigo. Excelente maestra.

      Eliminar