miércoles, 10 de mayo de 2017

Multiplicamos con la seño Rocío

Siguiendo la línea que llevamos en segundo donde todos aprendemos de todos y que juntos formamos una gran comunidad de aprendizaje, hoy la seño Rocío nos ha visitado en 2°B y nos ha introducido en el mundo ABN para aprender y reforzar las tablas de multiplicar. Con muchas ganas y muchísima experiencia aplicando este método, la tutora de 1°A nos ha revelado el secreto para recordar rápidamente las tablas sin tener que recurrir a la mera memorización. Nuestros alumnos han estado muy atentos y participativos. Los alumnos de 2° A tendrán la oportunidad de compartir y aprender con nuestra gran compañera el próximo viernes. ¿Conocíais este método?  ¿ Os han enseñado vuestros hijos e hijas cómo se pone en práctica? ¡Os animamos a aprenderlo también! 
Una vez más,  alumnos y maestros  de 2° agradecemos a la seño Rocío Maraver su interés y disponibilidad para aprender con ella. ¡¡¡GRACIAS!!!



 
Con los vídeos que podremos ver a continuación y la hoja explicativa, que tan gentilmente ha proporcionado la maestra Rocío Maraver a las familias, podremos trabajar en casa una manera más razonada y razonable de aprender las tablas del 6,7, 8 y 9 sin tener que hacer el ejercicio memorístico de siempre. A la maestra y al maestro de 2º nos ha encantado. GRACIAS, maestra Rocío. Un millón de gracias multiplicadas por mil.
 
 
 

2 comentarios:

  1. Ainssss qué buen reportaje me habéis hecho, no me lo esperaba, jajaja. Es un placer trabajar con vuestros niños y niñas.Cuando me ven por los pasillos, sacan los deditos y me lo explican, son ¡para comérselos! Tienen una gran suerte, pasar una etapa tan importante con grandes profesionales como vosotros. Rocío Maraver.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mil gracias multiplicadas por mil a ti. Hemos aprendido todos contigo. Excelente maestra.

      Eliminar