martes, 16 de mayo de 2017

Feliz Día de la Familia (y semana, y mes, y,y,.. vida)

Mi familia es el pañuelo que seca mis lágrimas y acaricia mi alma. Es mi casa, el lugar que me arropa, el que huele a infancia y a madurez, a crecimiento, a aprendizajes, a superación en equipo.
Entre sus abrazos y sus besos se encuentran todas las respuestas a mis qué, por qué, cómo y dónde. Mi familia es el calor con el que se forjan mis valores cada día y con el que se moldea mi sentir. (Página web La mente es Maravillosa)
Ayer celebramos el Día mundial de la Familia, de todas ellas, y no queremos dejar pasar la ocasión sin agradeceros la bonita labor que realizáis cada día con vuestros pequeños y pequeñas. GRACIAS. Las fotos de las tarjetas de abrazos que hicieron los niños se subirán en breve al blog.

 


 

No hay comentarios:

Publicar un comentario