viernes, 23 de diciembre de 2016

Make time for what you love (Saca tiempo para lo que amas)

NAVIDAD. Si hay un sustantivo,una emoción o un gesto que defina estas maravillosas fechas es ILUSIÓN. Quizás para nosotros, los adultos, esta palabra sólo resuena cercana en momentos concretos pero son ellos,nuestros niños y niñas, los que cada Navidad renuevan sus ganas de disfrutar, el entusiasmo y la alegría. ¿ Y vosotros... papás, mamás  o abuelos... dónde encontráis y renováis esa ilusión?  Hoy hemos reflexionado con los alumnos y alumnas de segundo de primaria (Y con algunas personas más que por las clases nos visitaban ...) 
Os invitamos a ver el corto que hemos trabajado en clase con los alumnos y alumnas y a compartir en esta entrada del blog dónde y en qué momentos renováis vuestra ilusión.


 
 
 
El alumnado de 2º A también vio a "Lily and the snowman" y nos emocionamos mucho todos juntos, a algunos y algunas le despertaban recuerdos. Hagamos un hueco para aquellas cosas que amamos, aunque sea en la distancia, en el recuerdo lo llevamos siempre dentro en nuestros corazones. Os dejamos vídeos y fotos de las dos clases con esta actividad que nos ocupó el primer tramo de la mañana. Una de las mañanas más bonitas vividas junto a nuestro alumnado.
Samantha, el verbo y el corazón cubano, nos hizo saltar las lágrimas en un día muy propicio para ello
 
 









1 comentario:

  1. Estimada compañera y amiga Macarena, yo renuevo mi ilusión cada día y a cada momento que comparto contigo por esas ganas de vivir que tienes, por esa alegría contagiosa, esa bondad infinita que te ilumina y esa sabiduría impregnada de corazón, de mucho corazón.

    ResponderEliminar