martes, 16 de agosto de 2016

RECUÉRDANOS (... a la maestra Pepa)

El 1 de septiembre se aproxima a pasos agigantados y parece que ya lo viví antaño. El incomparable y "simpar" verano siempre me deja helado a pesar de su canícula. Ya no te tendré a mi lado, amiga. Cuántas pruebas para un pensador paranoico. El día 12 qué caras tendrán tus angelitos, qué duro y qué injusto. Recuérdanos queriéndote. Gracias Pepa por salvarnos este año.



 

8 comentarios:

  1. Queridos Juan(amigo) y queridos todos (niños, niñas y familia):
    Un curso, cronológicamente son diez meses, pero el que hemos pasado juntos ha supuesto un lugar de encuentro, una zona común, un ecosistema. La realidad no tiene nada que ver con la felicidad...y ese curso en el que hemos tenido felicidad... pasó.
    Deseo que sigáis "superviviendo", aprendiendo y floreciendo. La vida es una gran caja de sorpresas que espero y deseo que os sean favorables.
    Besos a todos y todas y que seamos felices.

    ResponderEliminar
  2. Pepa, te deseo un feliz curso. Y que algún año vuelvas con nosotros.

    ResponderEliminar
  3. Pepa, te deseamos que te vaya todo muy bien y te esperamos de vuelta en algún curs oí,gracias por todo esos momentos.mama de ariadna

    ResponderEliminar
  4. Pepa, te deseamos que te vaya todo muy bien y te esperamos de vuelta en algún curs oí,gracias por todo esos momentos.mama de ariadna

    ResponderEliminar
  5. Pepa, te deseamos que te vaya todo muy bien y te esperamos de vuelta en algún curs oí,gracias por todo esos momentos.mama de ariadna

    ResponderEliminar
  6. Querida Pepa, al principio del curso nos montamos juntas en este tren llamado primaria, cargadas de sueños y tesoros... (" nuestros hijos, tus niños ") para emprender un viaje lleno de esfuerzos y progresos.
    Has sido una seño maravillosa, conociendolos y apreciandolos como personas y sobre todo haciéndolos sentir capaces y únicos.
    Estoy segura que dejarás huella allí donde vayas.
    Suerte en tu nueva aventura, nunca te olvidaremos.
    Hasta siempre.
    Sonia ( mama de Elena ).

    ResponderEliminar