sábado, 18 de junio de 2016

A los que cumplen sus sueños

Enhorabuena a quienes cumplen sus sueños y a quienes colaboran para que esos sueños se hagan realidad.

 

4 comentarios:

  1. Este curso término, y estoy muy satisfecha con los resultados.dar las gracias a la seño pepa, porque desde el primer minuto que la conocí me encantó.solo espero que como te dijimos en la clase, te quedes otro año más con nosotros.
    Y no me quería despedir sin darle las gracias al profe Juan. Pues en todo el curso se ha visto la armonía y colaboración entre los dos profesores. Gracias a los dos por este gran curso.
    P.d: Juan soy la madre de Acisclo.

    ResponderEliminar
  2. Gracias al grupo de familias de los dos primeros. Sin vosotros nada habría sido igual. Yo también espero y deseo que mi compañera Pepa se quede el próximo curso: por el bien de los niños y, egoístamente, por el bien mío. Sin ella no habría salido adelante. Gracias, Rocío, por vuestro cariño y buen descanso para coger septiembre con muchas ganas.

    ResponderEliminar
  3. Todos vosotros, niños,niñas y familia, sois ya sin remedio parte de mi vida. Parte importante pues habéis llenado el curso de sonrisas, abrazos, compañerismo, ilusión, cooperación... Tan fácil ha sido enseñar que ni siquiera me han parecido diez meses.
    De mi compañero Juan, sólo puedo decir que lo quiero porque lo necesito y que lo necesito porque lo quiero.

    ResponderEliminar
  4. Felicidades a esos dos grandísimos y maravillosos profesores Juan y Pepa, para mi hijo a sido una etapa de su vida muy importante y como no, lo ha llevado a lo largo del curso genial gracias Juan x preocuparte como te preocupas de todos los niños y gracias xq gracias a ti y a Pepa a sido un año muy divertido con esas actividades y también daros las gracias por hacer partícipes a los padres y madres.

    ResponderEliminar