lunes, 2 de mayo de 2016

Actividad extraescolar

Estimadas familias:
El primer curso de primaria del CEIP Marismas del Tinto ha programado una visita extraescolar al Centro de Turismo Activo Waingunga en Lepe, para el próximo jueves día 26 de mayo.
En esta visita el alumnado podrá conocer la forma de desplazarse, orientarse, buscar alimento y luchar por la supervivencia de nuestros antepasados primitivos; actividad que consideramos válida para valorar el progreso y la evolución de los seres humanos a través de la Historia y cómo nos hemos ido adaptando y superando obstáculos.
Consideramos que la manera más eficaz de aprender es a través de la propia experiencia, por eso se ha buscado una excursión donde prevalezcan la actividad, la participación y el aprendizaje por descubrimiento, actividad que sea motivante pero no demasiado difícil para estas edades.
A continuación os indicamos las condiciones, horarios y precios de la misma.

FECHA: 26 de mayo.
HORARIO: de 10:00 a 16:00 horas.
ACTIVIDADES: juegos de orientación, tirolina, tiro con arco, circuito de obstáculos y habilidades y gymkana de deportes antiguos.
LAS ACTIVIDADES SE REALIZAN POR GRUPOS DE DIEZ ALUMNOS/AS QUE VAN A CARGO DE UNO O DOS MONITORES.
ACOMPAÑAREMOS AL GRUPO CUATRO ADULTOS. TODOS PERSONAL DEL CENTRO.
PRECIO:17€ a los que hay que sumar el importe del autobús que comunicaremos mañana.
TODO EL ALUMNADO QUE PARTICIPE, TIENE QUE FIRMAR UN CONSENTIMIENTO PARA LA ACEPTACIÓN DE UNAS NORMAS, EL DOCUMENTO SE OS DARÁ EL DÍA Y HORA QUE INDIQUEMOS.

EL RESTO DE INFORMACIONES SOBRE COMIDA, ROPA, ETC... SE PROPORCIONA EL DÍA QUE FIRMÉIS EL CONSENTIMIENTO Y ABONÉIS EL IMPORTE.
Aquellas familias que estén interesadas en la participación de sus hijos pero les suponga un gasto excesivo, lo deben comunicar al tutor o tutora en persona a lo largo de esta semana, para que el centro intente una solución una vez estudiado el caso.
El alumnado cuya familia no quiera que participe, tiene todo el derecho a acudir al colegio ese día y será atendido en una clase del mismo ciclo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario