miércoles, 9 de marzo de 2016

INFORMACIONES

Estimadas familias:
Os detallamos la relación de actividades de la última semana del segundo trimestre:

1. MARTES 15 DE MARZO Salida y participación en juegos lúdicos-deportivos en la piscina cubierta municipal como colofón al proyecto del "Agua, tierra y aire". Horario: de 11:00 a 13:00. Se informará sobre el material necesario para la salida. Como viene siendo habitual contamos con vuestra colaboración, especialmente en ésta para ayudarnos a vestir y desvestir al alumnado (aconsejamos 4 madres/padres por nivel). Esta actividad estará coordinada y dirigida por Curro Gallardo (monitor deportivo), tendremos también la ayuda de monitores municipales.

2. MIÉRCOLES 16 DE MARZO Mañana Teatro: 10:00 h. CIA "La maquine", Obra: "El bosque de Grim". Tarde Entrega de notas: 1º Ciclo: 15:30. La entrega de notas será colectiva como en el primer trimestre.

3. Durante la semana expondrán los trabajos realizados en familia sobre las medidas de ahorro de agua.

4. Al igual que en el primer trimestre no mandaremos tareas para este periodo vacacional. Os aconsejamos:
a) Que disfrutéis de la llegada de la primavera, de sus olores, colores y sabores y lo comentéis con vuestros hijos e hijas.
b) Que los acerquéis a las costumbres culturales, a la música, la escultura, la imaginería, la devoción... comentándolo con ellos de una manera crítica y constructiva.
c) Hacedlos participar de la elaboración y degustación de platos y dulces típicos de estas fechas.
d) Siempre es buen momento para leer.
e) Y, por último, lo más importante: respeten las necesidades de cariño y afecto de vuestros hijos e hijas y, háganlos sentirse importantes en su familia y conviertan los "dolores" de Semana Santa en "gozo" de resurrección.

No hay comentarios:

Publicar un comentario