sábado, 26 de diciembre de 2015

GRACIAS Y BIENVENIDO

La clase de primero A le quiere dar las gracias a ÁNGELA QUINTERO, que ha ejercido de delegada durante este primer trimestre, por su gran labor. Siempre con su sonrisa dispuesta ha unido al grupo y ha sido un excelente puente para que el día a día de la dinámica de clase haya llegado con exactitud y rigor a todos. Gracias, Ángela, encantados de haberte tenido como delegada. Y le queremos dar, también, la bienvenida a CURRO GALLARDO, que ejercerá de delegado durante el segundo trimestre. Animo a todos a que la dinámica y disposición se mantenga para bien de nuestros niños/as. Bienvenido, Curro, y suerte.


2 comentarios:

  1. Muchas gracias!!! Ha sido un gran placer ser la delegada de la clase. Gracias a ti Juan y a tod@s las madres y padres que han hecho que sea muy fácil y siempre buscando el bien para nuestros niñ@s.

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias!!! Ha sido un gran placer ser la delegada de la clase. Gracias a ti Juan y a tod@s las madres y padres que han hecho que sea muy fácil y siempre buscando el bien para nuestros niñ@s.

    ResponderEliminar