lunes, 9 de noviembre de 2015

Actividades complementarias hasta vacaciones

Día 10 de noviembre:
Educación vial: actividad programada en el centro por la policía local de San Juan del Puerto.

Día 20 de noviembre:
Día Internacional de los Derechos del Niño: No habrá actividad general del centro. Cada tutoría programará una sesión dedicada a los derechos del niño. El nivel de primero de primaria hará una actividad plástica dedicada al derecho que cada alumno elija.

Día 25 de noviembre:
Día contra la violencia de género. Actividad general del centro. La coordinadora del Plan de Igualdad doña Marián Vidal ha programado un bonito concurso fotográfico para todas las familias del centro. Se llama "el buen retrato" y mañana repartiremos al alumnado toda la información para que llegue a las familias. Es una gran idea que trata de visualizar el buen trato en familia para que dejemos de lado las imágenes violentas. Os animamos a participar en el concurso. Podréis presentar vuestras fotos desde el día 10 hasta el 20 de noviembre.

Día de la Constitución Española:
No habrá actividad general del centro. Cada tutoría programará las sesiones que estime conveniente. Primero de primaria tiene prevista la realización de una entrevista en el colegio a la señora alcaldesa de San Juan del Puerto doña Rocío Cárdenas Fernández y luego una visita a las instalaciones deportivas de la localidad y un encuentro con el concejal de deportes don Miguel Beltrán Méndez.

Día 16 de diciembre:
Día de la lectura en Andalucía. Biblioteca y el coordinador de Escuela espacio de Paz han programado una jornada en la que practicaremos la solidaridad con ACNUR y la lectura de poetas andaluces. Todo quedará plasmado en una ayuda económica a los refugiados y en unos bonitos paraguas multicolores con poemas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario