domingo, 8 de noviembre de 2015

Actividad motivadora Proyecto "aquí vivo"

Hemos empezado el Proyecto "aquí vivo" con la actividad motivadora inicial: recorrido por espacios públicos de la localidad y visita a la Ilma. Sra. Alcaldesa Dª Rocío Cárdenas Fernández, a la que saludamos en inglés y le entregamos una invitación para que nos devolviera la visita, además, reprodujo un pleno municipal donde el alumnado asumió los roles de los distintos concejales y del pueblo y aprovechando nuestra visita, la Ilma. Sra. Alcaldesa hizo entrega al colegio de un premio por el ahorro de luz que tuvimos el año pasado. ¡¡¡Habíamos conseguido ahorrar más de 600€!!!

La actividad se realizó el pasado viernes en horario de 9:30 a 12h y los centros que pudimos visitar fueron la Iglesia de San Juan Bautista, la Biblioteca municipal, el Ayuntamiento y el Convento del Carmen. En todo momento contamos con la colaboración de las familias y de Dª. Pilar Mora Rebollo, quien le fue explicando al alumnado los diferentes aspectos de la Historia, la cultura y la Sociedad de nuestro pueblo.

Agradecemos la colaboración a todas las personas involucradas, sin cuya aportación no hubiéramos conseguido un resultado tan satisfactorio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario